• پنل اینستا
  • تبلیغات اینستاگرام
  • کسب درآمد از اینستاگرام
پنل اینستا
  • پنل اینستا
  • کسب درآمد از اینستاگرام
  • تبلیغات اینستاگرام
    Sked Star May June Creative

    Sked Star May June Creative -پنل اینستاگرام

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری -پنل اینستاگرام

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری -پنل اینستاگرام

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری -پنل اینستاگرام

    The 7 Best Instagram Engagement Rate Calculators

    7 بهترین محاسبه گر نرخ تعامل اینستاگرام -پنل اینستاگرام

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری -پنل اینستاگرام

  • فالوور اینستاگرام
    چگونه یک نقطه تماس، تجربه مشتری را با نام تجاری شما شکل می دهد

    چگونه یک نقطه تماس، تجربه مشتری را با نام تجاری شما شکل می دهد -پنل اینستاگرام

    اینستاگرام می خواهد NFT ها را در پلتفرم ادغام کند

    اینستاگرام می خواهد NFT ها را در پلتفرم ادغام کند -پنل اینستا

    Cyberclick توسط Hubspot در جوایز Impact 2022 مورد تقدیر قرار گرفت

    Cyberclick توسط Hubspot در جوایز Impact 2022 مورد تقدیر قرار گرفت -پنل اینستاگرام

    Bing SEO: چگونه وب سایت خود را برای این موتور جستجو قرار دهید

    Bing SEO: چگونه وب سایت خود را برای این موتور جستجو قرار دهید -پنل اینستاگرام

    بهترین زمان برای ارسال پست در TikTok در سال 2022

    بهترین زمان برای ارسال پست در TikTok در سال 2022 -پنل اینستاگرام

    چگونه از گزینه HubSpot Target Accounts برای رشد کسب و کار خود استفاده کنید

    چگونه از گزینه HubSpot Target Accounts برای رشد کسب و کار خود استفاده کنید -پنل اینستاگرام

بدون نتیجه
مشاهده تمام نتایج
  • پنل اینستا
  • کسب درآمد از اینستاگرام
  • تبلیغات اینستاگرام
    Sked Star May June Creative

    Sked Star May June Creative -پنل اینستاگرام

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری -پنل اینستاگرام

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری -پنل اینستاگرام

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری -پنل اینستاگرام

    The 7 Best Instagram Engagement Rate Calculators

    7 بهترین محاسبه گر نرخ تعامل اینستاگرام -پنل اینستاگرام

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری

    شماره 1 برنامه‌ریزی اینستاگرام و ابزار زمان‌بندی استوری -پنل اینستاگرام

  • فالوور اینستاگرام
    چگونه یک نقطه تماس، تجربه مشتری را با نام تجاری شما شکل می دهد

    چگونه یک نقطه تماس، تجربه مشتری را با نام تجاری شما شکل می دهد -پنل اینستاگرام

    اینستاگرام می خواهد NFT ها را در پلتفرم ادغام کند

    اینستاگرام می خواهد NFT ها را در پلتفرم ادغام کند -پنل اینستا

    Cyberclick توسط Hubspot در جوایز Impact 2022 مورد تقدیر قرار گرفت

    Cyberclick توسط Hubspot در جوایز Impact 2022 مورد تقدیر قرار گرفت -پنل اینستاگرام

    Bing SEO: چگونه وب سایت خود را برای این موتور جستجو قرار دهید

    Bing SEO: چگونه وب سایت خود را برای این موتور جستجو قرار دهید -پنل اینستاگرام

    بهترین زمان برای ارسال پست در TikTok در سال 2022

    بهترین زمان برای ارسال پست در TikTok در سال 2022 -پنل اینستاگرام

    چگونه از گزینه HubSpot Target Accounts برای رشد کسب و کار خود استفاده کنید

    چگونه از گزینه HubSpot Target Accounts برای رشد کسب و کار خود استفاده کنید -پنل اینستاگرام

بدون نتیجه
مشاهده تمام نتایج
پنل اینستاگرام
بدون نتیجه
مشاهده تمام نتایج

Biografía de Instagram: 33 errores fatales + la solución -پنل اینستاگرام

حسندخت توسط حسندخت
خرداد 24, 1401
صفحه اصلی کسب درآمد از اینستاگرام

این محتوا به تلاش تیم رسانه وب سایت پنل اینستا تهیه شده است.

¿Por qué no gano seguidores؟ ¡بدون نیاز به استفاده از کرزکو! ¡ Nadie me quiere! Deja de llorar y vamos a pensar qué puede estar pasando.

Una de las razones puede ser que tu biografía ahuyente a la gente برای اولین بار و بدون هیچ مشکلی.

No pasa nada si eso te ocurre، نگران نباش، شاد باش.

Aquí viene el Jordi para decirte los errores que estás cometiendo en tu biografía de Instagram y la mejor solución.

Evita estos errores y comienza a ganar seguidores gratis. Uno tras otro. سین پار.

Primero، از مهم ترین بیوگرافی اینستاگرام است

Vale, quizá antes deba contarte por qué es importante tener una biografía de Instagram bien optimizada.

Quizá nunca habías pensado en ello.

Bueno، Quizá no. Sé que a mucha gente le da igual. بدون نیاز به استفاده از اینستاگرام…

اما la biografía de Instagram es lo primero que ven de ti cuando llegan a tu perfil.

انفرادی 2 تا 3 مرحله برای تبدیل و تبدیل به یک نیروی جدید و جدید. ¡Y en un Límite از 150 کاراکتر! نادا آسان.

به همین دلیل، هیچ اشتباهی در این مورد وجود ندارد:

بدون تنر ninguna biografía، todo vacío

لا نادا.

Tener una bio de Instagram vacía es la nada.

¿Qué esperas que la gente te siga porque eres lo más؟ متاسفم نه متاسفم

En la بیوگرافی ارائه شده در اینستاگرام، decir quién eres, a qué te dedicas, cuál es tu service o producto, aficiones, alguna frase célebre que te defina, una llamada a la acción, un enlace, ubicar tu negocio físico, algún hashtag de la marca…

Si te tomas en serio Instagram y quieres ganar dinero (que suele ser el fin mayor), asegúrate de tener al menos una biografía convincente y persuasiva.

Nombres muy creativos، pero que no busca nadie

El nombre en Instagram بسیار مهم است. Ojo، hay que diferenciar entre:

نام:

Es el que aparece en un color más fuerte، más destacado. Es importante trabajar el SEO en estas palabras porque es lo que aparece en los resultados de busqueda.

En la imagen de abajo es lo que aparece como جوردی | بازاریابی برای توسعه

Si eres psicólogo en Madrid y te llamas Jordi San Ildefonso, es mejor poner en el nombre Psicólogo en Madrid para niños y adultosque el propio nombre Jordi San Ildefonso.

¿Por Qué؟ Porque si buscan en el buscador psicólogo en Madrid یا psicólogo para adultos, podrás aparecer en los resultados de busqueda.

No pierdas la oportunidad y escribe las palabras que buscan tus clientes en el nombre de Instagram.

Nombre de usuario:

Es único y nadie lo puede usar igual. Es lo que va después del @ para las menciones. En mi caso es @jordisanildefonso

Tiene que ser un usuario corto, fácil y puedes incluir alguna de tus palabras clave como jordimarketing, jordisocialmedia, jordigital, jordipsicólogo, jordientrenador… si no el nombre completo también vale, como en mi caso que lo hago para trabajar mi marca personal.

بیوگرافی اینستاگرام، جردی سان ایلدفونسو

Usar el mismo nombre y usuario. روده بر شدن از خنده

Como decía antes، aprovecha el espacio del nombre para algo más que simplemente tu nombre.

برای این، مهم است که نه شان ال mismo.

Piensa con estrategia، pon tu nombre en el usuario y palabras clave en el nombre de Instagram.

Te lo he explicado todo en el punto anterior.

بدون ubicar tu negocio físico. WTF!

Si no ubicas tu cuenta de Instagram en la biografía، ¿cómo te van a encontrar؟ ¿Te tienen que preguntar por mensaje؟ ¿No es más fácil que lo vean de primeras؟

Pónselo fácil a tus seguidores (y مشتریان بالقوه) y añade la dirección de tu empresa.

برای سلام debes، primero، ser una cuenta de empresa. بدون ایجاد شخصی.

Una vez tengas cuenta de empresa، ve a editar perfil، opciones de contacto y añade la dirección de la empresa.

Historias destacadas sin descripción. لعنت به ایموجی ها!

Los nombres de las historias destacadas deben ser algo más que solo un emoji، aprovechemos ese espacio para animarles a intrar dentro.

Es verdad que no tenemos mucho espacio، 15 کاراکتر انفرادی، اما در que tienes que ser muy escueto y específico para esa historia destacada را توصیف کنید.

Si te pasas de los 15 caracteres, aparecerán puntos suspensivos, por lo que no se verá.

Aprovecha para escribir una palabra clave, pero con efecto WOW que haga querer abrir esa highlight.

Destacadas sin estrategia، como pollo sin cabeza

بدون یک تاریخچه دستیابی به فرم aleatoria، tenemos que tener una estrategia y añadir Stories con un propósito.

Si eres una Empresa, puedes crear historias destacadas con:

  • Equipo
  • خدمات
  • Proyectos
  • Consejos
  • وبلاگ
  • تماس با

دسته‌بندی‌های یک وب فوئران.

Revisa otras cuentas del sektor en Instagram (y de otros sektores) و الهام بخش و الهام بخش los tipos de historias destacadas que tienen.

خسته کننده نیست ایموجی ها خوش آمدید!

En un punto anterior te decía que no pongas emojis en la descripción de las historias destacadas porque debes llamar la atención con palabras.

Pero en la biografía es diferente.

Usa algún que otro Emoji en la bio de Instagram برای دریای بیشتر تصویری y lamativa، sobre todo emojis de caras. Nos atrapa ver a pseudohumanos، a otros de la tribu.

یو، یو، یو در بیوگرافی اینستاگرام

Es importante que te conozcamos, obvio, pero no solo hables de ti.

Si llego a tu perfil de Instagram, quiero saber quién eres, si, pero también qué puedes hacer por mí.

ال مارکتینگ و مشتریان، بدون هیچ. دژا ال یویسمو، پور ال تو، تو ای تو.

Está bien que hables de lo que has conseguido, los títulos que tienes, las empresas que have montado… pero solo tenemos 150 caracteres y queremos saber qué puedes hacer por nosotros.

Un ejemplo de plantilla برای بیوگرافی اینستاگرام سری:

Ayudo a…. برای مشاوره… با روش…

Así veo de un vistazo lo que pedes hacer por mí.

برای من مهم نیست

برای بازاریابی و روان‌شناسی یا اخراج، از من مهم نیست. Dime qué puedes hacer por mí.

Como te decía antes: Ayudo a… para conseguir… en / con…

Nos importa tu pasión, nos importa que seas experto en algo para que me ayudes: que seas el primero, que seas el mejor, que seas el único.

برای مثال، در مورد «من آپاسیونا ویاجار»، کامبیالو برای «ویاجا برای ال موندو کومیگو» یا «کاوش در دنیای جهانی کنمیگو». Habría que darle una vuelta más llamativa، pero entiendes el concepto، ¿verdad؟

Nos estás diciendo qué hay para nosotros: viajar por el mundo con tus contenidos.

هشتگ های Ojito con los

Cuidado con los هشتگ در بیوگرافی اینستاگرام. Al igual que در توییتر، هشتگ های los funcionan si son exclusivos la de marca.

Si vas a poner hashtags tipo #communitymanager #entrenadoronline #psicologoenmadrid، cuando pulsen en él، les llevará a todo el contenido que se ha subido a Instagram con ese هشتگ. Es decir, saldrán de tu perfil.

Y con lo que cuesta que lleguen a tu perfil de Instagram, como para echarlos a la primera.

هشتگ های Los en la bio están bien si usas un hashtag de marca، como puede ser tu nombre o el de alguna campaña.

Por ejemplo, la marca دونات هشتگ USa el #Donetting y, al pulsar encima, te lleva a contenido donde aparecen clientes consumiendo su producto. Salen de tu perfil, pero están viendo miles de fotos con tu producto. Esto es genial.

Recuerda usar هشتگ uno o dos como mucho en la biografía.

Iniciales que no entiende tu abuela

Está muy bien decir que eres CM y SMM o que te dedicas al MKT, pero está aún mejor que los usuarios te entiendan.

Escribe de forma completa estos términos para que، cuando descubran tu perfil، entiendan، de primeras، a qué te dedicas.

Si es algo poco conocido por el gran público، Simplifícalo para que te entiendan.

Ahora ya nos hemos acostumbrado a la palabra مدیر انجمن y، به‌طورکلی، به‌طور کلی، یک qué te dedicas، pero hace años podrías haber puesto ‘Gestiono redes sociales’ para que fuera más fácil de entender.

Imagen de perfil que asusta

Una imagen vale más que mil palabras, dicen. No sé si tanto، pero es cierto que en la biografía de Instagram solo tenemos una imagen, aprovéchala.

Si eres una marca, tienes que poner tu logotipo, pero si eres una marca personal apuesta por una imagen sonriente con tu fondo corporativo.

La confianza es clave en cualquier businesso, ya sea empresa o marca personal. La imagen puede transmitir mucha confianza o todo lo contrario: que nos vayamos corriendo de allí.

Obviamente, no hablo de las cuentas de Instagram sin foto de perfil. Eso ya es otro caso extremo que ahuyenta a todos, da cero confianza y pareces un spammer.

Tener una biografía que parece el desierto

Te ha pasado más de una vez de descubrir una cuenta de Instagram، pero ver la biografía vacía. Tienes que ver sus últimas photos para sacar una conclusión de quién es ya qué se dedica.

Pónselo Fácil y escribe una buena biografía de Instagram sin los errores que te he mencionado en este extenso (برای جالب) artículo.

آیا می‌توانید برای رفع خطاها و بیوگرافی اینستاگرام؟ ¿خطای algún آیا می شود؟



منبع

حسندخت

حسندخت

نوشته‌ی بعدی
آخرین به روز رسانی الگوریتم اینستاگرام برای تجارت شما چه معنایی دارد

آخرین به روز رسانی الگوریتم اینستاگرام برای تجارت شما چه معنایی دارد -پنل اینستاگرام

دیدگاهتان را بنویسید لغو پاسخ

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد. بخش‌های موردنیاز علامت‌گذاری شده‌اند *

توصیه شده

12 Smart Ways to increase Instagram Engagement and Boost Your Website Traffic

12 روش هوشمند برای افزایش تعامل اینستاگرام و افزایش ترافیک وب سایت شما – -پنل اینستاگرام

خرداد 24, 1401
Instagram Video: Guide to Making a Video For Instagram in 2022

ویدیوی اینستاگرام: راهنمای ساخت ویدیو برای اینستاگرام در سال 2022 -پنل اینستاگرام

خرداد 26, 1401

اخبار منتخب.

How to Make and Use an Instagram Avatar in Stories, Messages

نحوه ساخت و استفاده از آواتار اینستاگرام در استوری، پیام … -پنل اینستاگرام

خرداد 24, 1401
نحوه استفاده از اینستاگرام برای تجارت |  Startups.co.uk

نحوه استفاده از اینستاگرام برای تجارت | Startups.co.uk -پنل اینستاگرام

خرداد 24, 1401
به‌روزرسانی‌های API اینستاگرام - راهنمای به‌روز در مورد تغییرات API اینستاگرام

به‌روزرسانی‌های API اینستاگرام – راهنمای به‌روز در مورد تغییرات API اینستاگرام -پنل اینستاگرام

خرداد 24, 1401
TikTok beats Instagram to top global download rankings this year

تیک تاک امسال اینستاگرام را شکست داد و در رتبه‌بندی جهانی دانلود قرار گرفت -پنل اینستاگرام

خرداد 24, 1401
در اینجا نحوه برندسازی خود در اینستاگرام آورده شده است

در اینجا نحوه برندسازی خود در اینستاگرام آورده شده است -پنل اینستاگرام

خرداد 24, 1401

پنل اینستاگرام مرجع آموزش اینستاگرام و اینفلوئنسر مارکتینگ و کسب درآمد از اینستاگرام است. ما در پنل اینستا آموزش رایگان جذب ۱۰۰۰ فالوور اول را به همه فارسی زبانان یاد میدهیم.

ما را دنبال کنید

دسته‌ها

  • اینفلوئنسر مارکتینگ
  • تبلیغات اینستاگرام
  • فالوور اینستاگرام
  • کسب درآمد از اینستاگرام

تمامی حقوق این وب سایت متعلق به پنل اینستا است.

بدون نتیجه
مشاهده تمام نتایج
  • پنل اینستا
  • تبلیغات اینستاگرام
  • کسب درآمد از اینستاگرام
  • فالوور اینستاگرام

تمامی حقوق این وب سایت متعلق به پنل اینستا است.